10 febrero 2010 Consolas

VentasPlaystation3

Si alguien tenía dudas de que el 2010 no va a ser el año de la tecnología 3D, pues permítanme rectificar este asunto. De acuerdo a John Koller, director de marketing para el SCEA, la fascinante tecnología 3D estará disponible a mediados de este año para el PS3, y también se dio el lujo de confirmar que actualmente Sony está desarrollando juegos en 3D para acompañar a las pantallas LCD con soporte para 3D.

No mencionó ninguna fecha en concreto, tan solo se limitó a comentar que estará disponible en “algún día del próximo verano”, así como también se dio a conocer que la compañía está envuelta en el desarrollo de dos proyectos interesantes: uno será para habilitar juegos 3D y otro está enfocado para brindar soporte para contenido 3D.

La mala noticia para los actuales dueños de un Playstation 3, es que al parecer solo algunos cuantos juegos 3D serán compatibles con el mando clásico de la consola. Por otro lado, ¿cuál es tu posición con esta noticia? Sabemos que muy pronto también estará disponible Project Natal para el Xbox 360 y no hay que negarlo, igual luce genial hasta más no poder. Anímate y cuéntanos tu opinión acerca de la guerra que se avecina.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *