4 noviembre 2014 Cámaras, GPS

360fly-camara-360

Después de algún tiempo parado, el proyecto 360fly vuelve a ponerse en marcha. Tras una gran acogida y apoyo, la FCC, el organismo responsable de aprobar la comercialización de determinados artículos electrónicos en Estados Unidos, detuvo este proyecto que ahora comienza a ponerse a punto para su comercialización.

Está previsto que sea para la primavera de 2015 cuando el dispositivo esté listo. Se trata de una cámara que se conectará vía Bluetooth a un Smartphone, que podrá ser usado como control remoto y desde el que podremos ver la imagen tomada. Será compatible tanto con Android como con iOS.

La cámara cuenta dos lentes, uno horizontal de 360 grados y otro vertical de 240 grados, incluye también un micrófono y un sensor CMOS, además de tener una memoria de 16 GB. Pesa alrededor de unos 138 gramos, y su batería nos permite utilizar el dispositivo durante 2 horas tras una sola carga. Al igual que la que sería su más directa y famosa rival, la GoPro, esta cámara es resistente al agua e incluye una montura que permite hacer uso de la misma en diferentes condiciones.

El uso de la 360fly está destinado principalmente a la grabación de vídeos extremos, por ello entre sus características observamos que es altamente resistente para poder soportar un trato duro.

Estos vídeos en 360 grados que son el resultado de cámaras como esta están destinados a visionarse en pantallas táctiles más que en la televisión por lo que la misión de 360fly será labrar su propio camino hacia un mercado diferente. Si lo puede lograr, podría ser un proyecto destacable.

Página oficial | 360fly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *