28 abril 2011 Curiosidades

Foxconn

La compañía Foxconn, encargada de fabricar para Apple dispositivos como el iPad, andaba con la mosca detrás de la oreja después varias filtraciones sobre el diseño del iPad 2 que se materializaron en numerosos accesorios a la venta en tiendas virtuales chinas antes incluso de que el producto viese la luz.

Estas filtraciones hicieron sospechar a la compañía que había empleados que rompían sus acuerdos de confidencialidad y procedieron a realizar una investigación interna en colaboración con la policía local. Según informa hoy Digitimes esta colaboración culminó con la detención de tres empleados de la fábrica que la compañía tiene en Shenzhen el pasado 26 de diciembre, los cuales fueron acusados de filtración de secretos y romper el acuerdo de confidencialidad, y que finalmente han sido acusados formalmente ante la fiscalía el pasado 23 de marzo.

Apple es una compañía que valora mucho el secretismo en sus actividades por lo que seguramente estará encantada con el cierre de una vía de filtraciones. Posiblemente las tres personas arrestadas por filtrar la información no lo estarán tanto.

Vía | Digitimes

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple podría haber encargado ya 15 millones del próximo iPhone a Pegatron 5 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *