27 octubre 2010 Accesorios

PhotoFast

Poco a poco las opciones para aumentar la capacidad de almacenamiento de nuestros ordenadores están creciendo y también las diferentes opciones para transportar nuestros datos de un lugar a otro. En esta ocasión la marca PhotoFast ha presentando un pendrive muy interesante que, entre sus características, cuenta con un puerto USB 3.0.

Este pendrive tiene una enorme capacidad (64/128/256GB) y nos ofrece unas velocidades de transferencia de unos 250MB/s (tanto en lectura como en escritura). Sin duda es una opción muy a tener en cuenta a la hora de adquirir un nuevo pendrive. Por desgracia de momento no conocemos el precio del dispositivo y tampoco la fecha de lanzamiento.

Aún sin conocer estos datos nos alegra saber que los fabricantes ya están pensando en la tecnología USB 3.0 y en altas capacidades de almacenamiento, ya que esto nos abre un nuevo mundo de posibilidades y nos permitirá disponer de unos accesorios que ocuparán un lugar muy importante en nuestros bolsillos.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • PEPE

    HOLA AMIGOS, ME ACABAN DE OFRECER UN PENDRIVE KINGSTON MODELO DATATRAVELLER DT-310 DE ¡¡¡256 Gb!!! ¿ALGUIEN SABE QUE PRECIO TIENE? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNO? ME LO HAN OFRECIDO EN UNA TIENDA POR SOLO 75 €UROS, ME LO ENVIAN LA SEMANA QUE VIENE, YA OS CONTARE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *