22 enero 2010 Telefonía

EstadisticasCiti

El Palm Pre es uno de los mejores Smartphones hoy en día, de eso no me cabe la menor duda, tiene un diseño como pocos, interfaz gráfica alucinante y características técnicas de acuerdo a las tendencias de conectividad a Internet. Ahora en el 2010 los números del Palm Pre y Pixi pueden que aumenten considerablemente gracias al acuerdo con Verizon.

De acuerdo a Peter Kafka de la firma All Things Digital, afirmo que habrán 2.5 millones de teléfonos con webOS (Palm Pre y Pixi) en el 2010, considerando que en el 2009 ya se vendieron un poco menos de 1 millón, pero con la introducción de estos móviles en la red de Verizon el número de teléfonos con webOS aumentaría más del 50%.

Así como se dieron de lujo de hablar sobre Palm, también hablaron sobre los números esperados del Nexus One, o el primer teléfono oficial de Google. Según sus propias palabras, Google podría vender entre 1 y 3 millones de equipos en el 2010, generando ingresos de hasta 1.6 mil millones de dólares.

Como sea, las ventas que tienen las compañías es una de las cosas más importantes para los usuarios, ya que así se tendrá un mejor soporte, mas actualizaciones y por ende, un mejor teléfono, sino pregúntele al iPhone. Veamos cómo le va a Palm en este prometedor año, pues habían pasado en las sombras durante mucho tiempo.

Vía | PreCentral

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *