18 enero 2010 Tecnología

Dream

A día de hoy ya se empieza a ver la creciente popularidad de los teléfonos móviles como un dispositivo para el acceso a Internet. Las redes sociales tienen gran culpa en el éxito de éste tipo de dispositivos para acceder a Internet, ya que mucha gente le gusta poder consultar su perfil y el de sus amigos desde cualquier lugar en el que se encuentren.

Ahora la gente de Gartner presenta un nuevo estudio que, realmente, no sorprende demasiado con sus resultados. Según los números publicados en este estudio, podemos ver como para el año 2013 esperan que en el mundo existan unos 1,78 mil millones de ordenadores y unos 1,82 mil millones de móviles. En ambos casos serían dispositivos con capacidad para acceder a Internet. Lo que quiere decir que habrá más móviles que puedan conectarse a Internet que ordenadores.

Hoy en día las tarifas que las operadoras de telefonía cobran a sus clientes por acceder a Internet en movilidad son bastante elevadas (y en España también sin ser en movilidad), pero seguramente con el paso del tiempo y con más competencia este precio irá bajando y más gente se anime a llevar este tipo de servicios en sus teléfonos móviles.

Vía | Gartner

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *