4 marzo 2010 Curiosidades

eReader a color

E-Ink y Qualcomm han realizado un estudio en donde se menciona que el 2011 será el año en el que los eReaders a color invadan el mercado. Todavía tienen mucho que trabajar en la tecnología que hará funcionar las pantallas de este tipo de lectores de libros electrónicos y para empezar presentarán sus avances próximamente. La calidad de este tipo de pantallas no se asemejan nada a las de una LCD, pero al menos han conseguido que el tiempo de refresco sea inferior a los que se conocía hasta el momento y no dudamos que durante este año harán grandes avances en esta materia.

Mientras tanto tienen tiempo a que los eReaders se impongan en el mercado y que las editoriales vayan adaptando buena parte de sus catálogos a este tipo de formato, ya que parece que será el futuro. Esperemos que no pase como en la industria de la música y las editoriales no pongan tantos problemas para adaptarse a las nuevas tecnologías.

Sin duda los eReaders en color harán que poco a poco las revistas también se vayan pasando a este tipo de formatos y durante este año la llegada de los Tablets hará que vayan cogiendo experiencia. ¿Crees que tendrá futuro este tipo de dispositivos? Personalmente creo que sí, triunfarán.

Vía | PCMag

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *