11 febrero 2011 Curiosidades, Telefonía

Nokia y Microsoft

El tema de Nokia y su nueva alianza con MIcrosoft traerá bastante cola en los próximos meses. Ahora que sabemos que el fabricante utilizará Windows Phone 7 en sus terminales, los accionistas quieren saber lo que ocurrirá en los pocos meses. El propio CEO de la compañía ha querido resolver estas dudas y parece que no ha dejado muy tranquilos a los accionistas.

Según palabras de Stephen Elop (CEO de Nokia), el año 2011 y el 2012 serán años de transición, donde Nokia se debe adaptar a los nuevos procedimientos y a adaptar su línea de producción a estos. Además, el CEO se ha atrevido a mencionar que pasados estos dos años espera unas ventas muy por encima del mercado.

La verdad que atreverse a augurar algo así es un poco arriesgado, pero esperemos que el CEO esté en lo cierto y veamos a un nuevo competidor en el mercado, ya que al final esto nos ayuda a nostros como consumidores.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • pedro

    Hola, soy un nuevo lector de vuestro blog y la verdad es que me ha gustado mucho. Noticias cortas y ligeritas para un buen entendimiento. Sin embargo he notado una cierta dejadez en la redacción, por ejemplo dos veces la palabra adaptar en una misma frase. Y en el post sobre Dell soberbio estaba escrito con uve. De todas formas, enhorabuena, os seguiré leyendo.
    P.D. Yo no tengo blog, pero estoy intentando hacer uno sobre lectura.Gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Eric Schmidt confirma que Nokia mantuvo conversaciones con Google para usar Android 15 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *