1 marzo 2010 Accesorios, Televisores

Samsung 3D

Todo apunta a que este año podremos llevarnos la televisión 3D a nuestra casa, bueno al menos podremos comprar el aparato que nos permita disfrutar contenidos de este tipo en el salón de casa. El problema radica en que los creadores de contenido empiecen a ofrecer material para uso doméstico de este tipo y, sobre todo, que las televisiones emitan estos contenidos.

Aún así, es una realidad que el 3D está a punto de llegar. Entonces deberemos renovar el televisor de nuestra casa, pero no nos podemos olvidar de algo muy importante para disfrutar de este tipo de televisión: las gafas. Sí, será necesario el disponer de unas gafas que nos permitan visualizar el contenido en tres dimensiones.

Samsung ha anunciado que los primeros televisores que venda no incluirán las gafas de serie y también ha dicho que cada juego de gafas activas tendrá un coste de unos 150 dólares, es decir, que si somos dos personas en casa debemos invertir 300 dólares en gafas y si somos cuatro: 600 dólares.

Como vemos el precio no es para nada económica y, además debemos sumar el coste de la propia televisión. Parece que llegan un mal momento ¿Te comprarías algo así? Esperemos que otros fabricantes ofrezcan mejores precios, sino la televisión 3D doméstica tardará mucho en despegar.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *