25 marzo 2010 Consolas

Xbox-360-Project-Natal

Microsoft ha desvelado que su nuevo e innovador sistema de juego para el Xbox 360, Project Natal, hará su “estreno mundial” durante el E3 que se llevara a cabo el 13 de Junio del 2010. La compañía demostró un poco de lo que es capaz Project Natal en el E3 del año pasado, pero en esta nueva edición se espera que se divulguen mas detalles como el precio y fecha de disponibilidad exacta.

Project Natal consiste en una nueva experiencia de juego que utiliza un sensor y una cámara (combinados como un accesorio para el Xbox 360) que permitirá seguir los movimientos en un espacio de tres dimensiones. Podríamos decir que en realidad es muy parecido al sistema del Nintendo Wii, sin embargo son dos mecanismos muy, pero muy diferentes.

Para empezar, Project Natal no requiere ningún tipo de control, solo hace falta un micrófono, sensores de profundidad, una cámara RGB y un procesador único. ¿Cual es el valor añadido de Project Natal?…compatibilidad con ordenadores. La compañía de Redmond ha afirmado que también será compatible con el ambiente Windows.

Hasta ahora los rumores son obvios: Microsoft lanzara Project Natal en las vísperas de navidad, junto a una versión nueva del Xbox 360, que según varias imágenes filtradas por Internet, tendrá un espesor menor en comparación con los modelos actuales.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *