9 marzo 2016 Accesorios

cargador-iphone-6s

Apple sabe cómo conseguir que sus iPhone revolucionen el mercado de los móviles. Eso precisamente es lo que ha hecho la llegada del iPhone 6s y del nuevo iPhone 6s Plus, dos modelos que han sido todo un éxito gracias a la tecnología 3D Touch y la cámara de 12 megapíxeles.

Pese al potencial del nuevo iPhone 6s, es posible exprimir aún más sus posibilidades. Por eso, la marca de la manzana también pone a nuestra disposición varios accesorios para sacarle el máximo partido a este smartphone. En concreto, en este artículo te mostramos 10 accesorios que no deberías perderte.

Es cierto que el propio iPhone 6s ya cuenta con la función de Reachability para que tengas acceso a las aplicaciones mientras sostienes el teléfono con una sola mano sin dañarte las manos. No obstante, ciertos accesorios pueden hacerlo todavía más fácil. En primer lugar, uno de los accesorios fundamentales es un protector de pantalla de cristal templado. Así, protegeremos la pantalla pero sin perder el contacto directo con el nuevo iPhone. Estos protectores son hojas delgadas de vidrio que simplemente se tienen que fijar encima de la pantalla. Son un poco más gruesos y más caros que los protectores normales de plástico pero también más eficaces.

funda-iphone-6s

Otro de los accesorios más demandados para el nuevo iPhone 6s son las fundas. A la hora de elegir, cuentas con una gran variedad de modelos para que se ajuste a tus gustos. De hecho, hasta puedes encontrar fundas que permiten la carga inalámbrica del móvil aunque, eso sí, son más caras.

También te recomendamos los trípodes y palos de selfie porque vienen muy bien a la hora de tomar fotos, al igual que el soporte portátil para coches, que es muy útil porque te permite tener las dos manos al volante mientras conduces y tener visible tu iPhone 6s. Y si no quieres quedarte sin batería, una buena solución puede ser tener una batería portátil. Puedes encontrar de muchas marcas y precios asequibles.

Puedes encontrar fundas que permiten la carga inalámbrica del móvilAdemás, para sacar el máximo partido del sonido del nuevo iPhone, también conviene que dispongas de un altavoz con el que podrás disfrutar de tu música en casa. Los auriculares, por supuesto, también son muy demandados: de diadema, deportivos con bluetooth… Elige los que mejor se adapte a tus necesidades. Y si eres deportista, el reloj Apple Watch toma nota del ejercicio diario que realizas y te ayuda en tus entrenamientos.

En webs de proveedores como T-Mobile puedes conocer las características del nuevo iPhone 6s. Verás que incluye un cable Lightning de un metro. Normalmente, es suficiente pero si necesitas conectar el smartphone a más distancia, Apple y otros fabricantes de accesorios venden cables Lightning más largos y muy accesibles.

Ya ves que Apple no solo innova a la hora fabricar sus smartphones. También nos sorprende con la variedad de accesorios que ofrece. Estos, sin duda, consiguen que la experiencia de tener un iPhone 6s Plus entre las manos todavía se mejor.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *